miércoles, 21 de abril de 2010

You make my dreams come true


¡Qué escena más buena!

Por lo general, me parece demasiado cursi cuando una coreografía "espontánea con a gente de la calle" aparece dentro de una película que no es un musical, pero en (500) Days of Summer está tan bien ejecutada la escena, ue me hace disfrutarla y dejar de lado todo lo que me podría molestar. Se entiende perfecto el concepto y se justifica totalmente.

Además, me encanta cuando usan temas súper antiguos, que sabes que alguna vez escuchaste, pero ahora toman otro sentido, en éste caso, uno mucho más lúdico.

De hecho, ahora escucho esa canción taan onchentera "You make my dreams come true" de Hall & Oates. Tema que jamás hubiese llegado a mi iPod a no ser por esta película, que dicho sea de paso, no sólo es buenísima la película, sino que toda su banda sonora está INCREÍBLE.



Confieso que tengo muchas ganas de sentirme como Tom Hansen hoy (ojo, q no es de bajoneá, es de añoranza)


*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` Azucena





No hay comentarios:

Publicar un comentario