martes, 20 de abril de 2010

OMG! Es que no pueden ser tan parecidos

Ya decía yo, que raro q estuviera Javier Bardem (el de la Izquierda) en Grey's Anatomy y en Weeds, y por más que paraba la oreja, no le encontraba niún acento español, el inglés era perfecto.

¡Y CLARO! era otro actor, separados al nacer. El de la derecha es Jeffrey Dean Morgan, y es exacatamente igual a Bardem o Bardem exactamente igual a él.. no sé :S (jejeje)

La cosa es que yo solita me di cuenta, pero me faltaron 0,29 seg (lo q demoró la búsqueda de google) para ver que es un parecido super reconocido en el mundo de la farándula(?).

¿Como partió esto? Es que empecé a ver Weeds, y aparece el ejemplar gringo de los dos, y lo encontré taaan mino ... y con eso fue suficiente para empezar a perder mi tiempo en internet y terminar haciendo este post.

Yo creo que ambos son un buen ejemplo de un bonito y recio rostro. Muy machos y muy minos. Pero como de esos machos tiernos, no brutos como Clint Eastwood.

Ahora, si tuviera que escoger... me quedo con el gringo. ;)


*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` Azucena



No hay comentarios:

Publicar un comentario