miércoles, 7 de abril de 2010

Decidí retomar mi ortografía



No sé en que momento me despedí de ella, pero claramente el chat, el posteo rápido (ahora twitteo) y el corrector del word mermaron sin darme cuenta mi manera de escribir correctamente.

Esta campaña incluye incluso poner los signos de interrogación y de exclamación al comienzo y al final de la frase utilizada, dejando de lado la costumbre inglesa. Eso es por flojera no más que uno lo hace.

Ahora, con la gramática, los años me han enseñado que muy pocas personas saben escribir bien, y cuando uno intenta hacerlo como corresponde ¡cómo cuesta! ...

(en el magíster nos pidieron que escribiéramos un párrafo...¡Fail!)

... y de la caligrafía ni hablar, a veces ni yo me entiendo... :S

Ahora, no sé si es idea mía o ¿las mujeres tenemos mejor ortografía que los hombre? En mis casos cercano sí lo es.


*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` Azucena




1 comentario:

  1. ohh yo lo que intento no hacer cuando escribo mails o cosas es puntuar mal. Onda la gente.. en general.. usa ene esto de los 3 puntos.. como si ponerlos reemplazara cualquier pausa.. o uncluso comas... y hay gente que escribe libros asi...!!!!!!
    Tenemos que saber que los 3 puntos se usan para ocaciones muy especiales. La unica que recuerdo es cuando algo queda en suspenso, osea cuando una oración queda sin terminar.
    El punto seguido es para cuando dentro de un parrafo sigues con la mima idea general pero pasas a un nuevo argumento o comentario.
    Y al final el punto aparte es para cambiar de idea general.
    Es asi de sencillo! empecemos a puntear! jaja de hecho creo que el signo de exclamación al fianl es una evolución eficiente del lenguaje.

    ya besos!

    ResponderEliminar